viernes, 17 de junio de 2016

Salida Extraordinaria - 60º Aniversario-




Dentro de los actos conmemorativos del 60 aniversario fundacional de la Hermandad, se va a realizar una Salida Extraordinaria por las calles de Montilla con nuestros tres Titulares. La procesión será (DM) el sábado 25 de Junio, primero a las 19:00h tendremos la Santa Misa y a las 20:00h será la salida desde nuestra Parroquia. 

El recorrido será: Dr. Raúl Porras, Dr. Fleming, Capataz Juan Rodriguez, Avda. de la Constitución, Avda. de María Auxiliadora, Avda de Andalucía, Puerta de Aguilar, Corredera, Plazuela de la Inmaculada, Fernández y Canivell, Escuelas, San Juan de Ávila, Corredera, Puerta de Aguilar, Avda. de Andalucía, Conde de la Cortina, Dr. Raúl Porras. Entrada 1:00h (aprox). 

El acompañamiento musical correrá a cargo de la Agrupación Musical Santa Vera Cruz de Castro del Río, a la cual le agradecemos el compromiso y el buen hacer que tiene con nuestra Hermandad.


Desde la Hermandad queremos fomentar en esta ocasión que las hermanas de la misma se vistan de mantilla para acompañar a Nuestros Sagrados Titulares. De igual forma queremos informar que deben vestir mantilla negra y la medalla corporativa de la Hermandad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario